Los comerciantes locales somos parte de nuestra gente. Hemos dado el frente a la adversidad y echaremos el resto para que Puerto Rico salga adelante. Por eso, a pesar de las dificultades que enfrentamos como colectivo, retomamos la iniciativa del Miércoles Naranja para promover la economía local en el periodo navideño y apoyar a quienes todavía necesitan de manos amigas y solidarias. 

El Miércoles Naranja es un esfuerzo creativo para respaldar las empresas locales. Este 22 de noviembre los comercios participantes se unen a Empresarios por Puerto Rico para iniciar una tradición, al ofrecerle a los consumidores que le respaldan magníficas ofertas para la época navideña.

 

 

Con este evento, nuestra organización también cumple con su razón de ser: educar sobre las ventajas que tiene en nuestra economía el fortalecimiento de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas locales. Elegimos el color anaranjado porque es el distintivo de Empresarios por Puerto Rico. El naranja refleja el optimismo de nuestros emprendedores, la fuerza que alcanzamos cuando nos juntamos por un bien común; y ese compromiso que nace en todos los que hacemos patria y echamos a andar la economía del país.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • PEriscope-01