Mensaje del Alcalde
Hoy quiero dirigirme a todos ustedes para hablar sobre la importancia de apoyar al pequeño comerciante. El fomentar un desarrollo económico centrado en nuestro comercio local crea una base fuerte para nuestros municipios y nuestra economía. Es por ello que esta iniciativa del “Miércoles Naranja” busca visibilizar, y propulsar el desarrollo económico de nuestros pequeños y medianos comerciantes. “El motor de crecimiento de nuestras ciudades”.
Sabemos que la situación económica de muchos de nuestros comercios se ha visto afectada en los últimos años por huracanes, sismos y pandemia, es vital que como ciudadanos nos unamos y respaldemos a los nuestros. A nuestros comerciantes camuyanos y camuyanas que deciden comenzar su propio negocio y que se levantan día a día con la visión de ofrecer el mejor servicio y la mejor oferta en pro de todos. Nuestra ciudad se enorgullece de contar con una gran cantidad de pequeños negocios que son el alma de nuestra comunidad y dan vida a nuestro casco urbano, generando empleo y brindando productos y servicios de calidad a nuestros compueblanos.
El "Miércoles Naranja" es una ocasión en la que animamos a todos los residentes a salir a las calles y visitar nuestros comercios locales. Al hacer esto contribuimos a nuestra ciudad, a nuestro futuro y a nuestro porvenir. No solo estamos apoyando a nuestros vecinos emprendedores, sino que también estamos fortaleciendo la economía de nuestra ciudad y fomentando un sentido de comunidad.
Así que los invito a unirse a esta causa y marcar el próximo miércoles 22 de noviembre de 2023 en sus calendarios como un día especial para comprar en nuestro comercios locales. Ya sea que necesiten productos de la tienda de la esquina, una comida del restaurante de familia o cualquier otro artículo que puedan encontrar en nuestros negocios locales, su apoyo marca la diferencia y da paso al desarrollo pleno de una mejor calidad de vida y una mejor ciudad para todos.
Juntos, podemos superar los desafíos que enfrentan nuestros comerciantes locales y trabajar hacia un futuro próspero, de progreso y de mayor crecimiento economico para nuestra ciudad de Camuy. Aprovechemos este "Miércoles Naranja" como una oportunidad para mostrarles a nuestros comercios locales cuánto los valoramos y apreciamos y como juntos podemos hacer de esta tierra un gran país.
¡Un abrazo a todos!